Si quieres sorprender a tu amiga con una despedida de soltera diferente, escríbeme para que organicemos un taller de cerámica. Podéis contratar el taller de dos horas y, si os apetece, se puede completar con un brunch, vino y quesos o incluso podéis encargaros vosotras de traer la comida o bebida al taller si así lo preferís.
Si estás cansada de los típicos eventos de empresa y quieres sorprender a tus empleados con un evento diferente, venid a un taller de cerámica. Concentrarse en la creación y modelar con las manos en el barro, relaja y hace que el ambiente sea agradable para que la gente que trabaja en una misma empresa se conozca mejor y se relacione en un ambiente más distendido.
Si no tienes ningún evento familiar o de amigas a la vista, pero quieres unirte a uno de los grupos de talleres que organizo. Escríbeme y ven, sola o acompañada, aquí nos tomaremos un café y pasaremos dos horas creando.
Ven a celebrar tu cumpleaños con tus amigas de una manera diferente. Contrata un cumpleaños para tu hija y sus amigas más creativas.
¿A partir de qué edad puedo llevar a mis hijos a un taller? Es una pregunta que me repetís con frecuencia, pero siempre os digo lo mismo: no hay un mínimo ni un máximo de edad, en los talleres de cerámica disfrutan los peques de la casa, pero también los más mayores.
Trabajar con barro tiene infinitas ventajas para los niños. Mejora el desarrollo sensorial y motor y la motricidad en las manos a la vez que potencia su autoestima.