Si quieres sorprender a tu amiga con una despedida de soltera diferente, escríbeme para que organicemos un taller de cerámica. Podéis contratar el taller de dos horas y, si os apetece, se puede completar con un brunch, vino y quesos o incluso podéis encargaros vosotras de traer la comida o bebida al taller si así lo preferís. En los talleres para despedidas de soltera, puedes escoger entre dos opciones:
Crear y modelar desde cero una pieza a elegir entre taza, maceta o jarrón
Esta es la opción más popular, porque mancharse de barro y modelar desde el principio una pieza que será única y pensada paso a paso por ti según tus gustos y creatividad suele ser lo más demandado. Si elegís esta opción y habéis decidido contratar brunch, empezaremos a modelar una vez hayáis terminado de comer (unos 30 minutos más tarde).
Si elegís esta opción y habéis decidido contratar brunch, empezaremos a modelar una vez hayáis terminado de comer (unos 30 minutos más tarde).
Pintar una taza ya bizcochada
Pintaremos libremente con engobes y esmaltes. Podrás dibujar flores, peces, líneas o cualquier cosa que se te ocurra. En esta opción tendréis las manos más limpias así si lo que os apetece es poder comer y beber tranquilamente a lo largo del taller (por ejemplo, para taller acompañado de queso y vinos) es la opción más acertada.
La pieza ha estado creada con moldes y ha pasado la primera cocción a unos 1000 grados de temperatura
Realizaremos un taller de dos horas (aproximadamente). Siempre hay alguien que necesita un poquito más de flexibilidad, así que me adapto a vuestro ritmo. Nadie se va del taller sin la pieza pintada, relájate y disfruta del proceso.
Ven a disfrutar con los talleres para despedidas de soltera!
Talleres para despedidas de soltera. Talleres para despedidas de soltera. Talleres para despedidas de soltera